top of page

DÍA #09

  • Foto del escritor: La Galletita de Corrospum
    La Galletita de Corrospum
  • 9 feb 2019
  • 3 Min. de lectura

Desde el primer instante en que me hablaste, sentí un huracán de emociones; es difícil de creer en realidad, que conectáramos tan rápido, pero supongo que es así cuando dos almas se encuentran. Llegaste y pusiste mi mundo en caos, no podía sacarte de mi cabeza ni un minuto, cuando nos besamos por primera vez, juro que sentí que el cielo se poso en mis labios y ni hablar de la primera vez que me sostuviste en tus brazos. La vida me hizo creer que un encuentro casual entre nosotros era imposible, siempre jure que estábamos predestinados. Juro que te ame y entregue todo de mi para que todo vaya bien, hasta ahora no entiendo como pude perder tanto la razón, no comprendí ni comprendo el tamaño del amor que tuve hacia ti; era tanto que aguante situaciones que nadie hubiera aguantado y estaba claro que te amaba sin amarme yo.

Luego todo termino, así sin mas, recuerdo nuestro ultimo beso, en ese momento no lo pensé, pero en el fondo ambos sabíamos que seria la ultima vez que nuestros labios iban a tocarse. Habíamos decidido dejar de vernos por un mes y yo no quería que eso iniciara, acababas de decirme que no me querías y yo lo justificaba con un "tal vez estas demasiado herido, no digas eso enojado"; ahora que lo pienso no estabas herido, ni enojado. Estabas siendo sincero; aun así me terminaste de destruir diciendo que si me querías, pero me "querías poquito", cualquiera habría dicho pues métete el poquito donde te entre, no estoy para mendigar tu amor; pero yo no, me sentí aliviada, aun me querías, poco o mucho, me querías.

Perdí totalmente mi dignidad cuando al despedirte por el lapso de "un mes", que termino convirtiéndose en para siempre; me besaste y en ese instante sentí todo el amor que no sentía en meses, era un beso lleno de sentimientos y de dolor; recuerdo todo lo que ese beso me hizo sentir, no fue pasión y mucho menos esperanza, sentí tu adiós. Creo que eso lo hizo mas difícil, no quería perderte e imaginar no volver a tocarte, sentirte y besarte fue un infierno. Ese mes fue el peor que he vivido. Gracias al cielo acabo.

Te ame; y tal vez te sigo amando, pero mi dignidad volvió de donde la enterré, donde la deje olvidada por "amor" y me dijo "basta". Entre lagrimas las voces en mi cabeza me decían que no merecía esto, no merecía llorar, ni mendigar tu amor, ni esperar que decidas amarme; porque había pasado ya bastante tiempo para que sepas lo que sentías por mi. Merecía a alguien que se entregue, como yo lo hice; y se que esta por ahí, buscándome.

Hoy mirándome al espejo, recordando nuestro adiós, el sabor de tus labios, la textura de tu piel, el color de tus ojos y tu hermosa sonrisa, llore; y me dije mírate, por ti se debe arriesgar todo, porque vales la pena. No debes volver a rogarle a nadie, nadie te hace un "favor" al amarte y no debes arrepentirte, tu lo sentiste, lo amaste tanto, lo necesitaste tanto, lo deseaste tanto y esperaste tanto; diste tanto que sientes que ya no tienes nada, pero recuerda, tuviste y tienes algo que el no tuvo, que muchas personas no logran conocer; y es el sentimiento de "amar" y eso es admirable, valiente y puro.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Mejor muero yo

Hay cosas que uno nunca quisiera escuchar, menos cuando es pequeño, siempre he sido de esas personas que tienen la mala suerte de...

 
 
 

Komentáře


Post: Blog2_Post

©2019 by La Galletita de Corrospum. Proudly created with Wix.com

bottom of page