DÍA #11
- La Galletita de Corrospum

- 11 feb 2019
- 1 Min. de lectura
Tu y yo ya no somos los mismos, ni lo seremos. Nos rompimos, destrozamos el amor, el interés y el respeto entre nosotros. Exterminamos todo lo que nos pertenecía y ahora no somos mas que recipientes vacíos. Ya no grito tu nombre, ni espero tus mensajes a media noche; ya no espero tus caricias ni besos. Quizás debimos dejarnos mucho antes, para no rompernos tanto,
El camino que trazamos juntos se corrompió por la perdida de lealtad y confianza; ahora tan solo no existe dicho camino. Al menos, logre reconstruir el mio, lejos de ti, en el ya no hay tristeza, preocupaciones, ni inseguridad. Estoy yo volviendo a ser, no se si lo lograre en dos días o en cinco años, pero se que ya no seré contigo.
Quiero ser feliz, hoy lo fui, infinitamente, después de tanto. Volví a sentir ansiedad, pero no de la mala, sino de esa que hace que el corazón se emocione. En mi nuevo camino aparecieron nuevos paisajes, nuevas oportunidades. Al inicio pensé que no volvería a ser feliz sin ti; pero, aquí estoy siéndolo. No necesito que nadie me cure las heridas, lo hago sola, demorare, pero lo lograre, lo estoy logrando.
Porque de eso se trata sanar; no es olvidar, no es que no exista, significa que el daño ya no te controla; esto depende de cada uno, nadie viene a "sanarte"; tu lo decides.




Comentarios