DÍA #12
- La Galletita de Corrospum
- 12 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Todo el tiempo tuve miedo de olvidarte, de dejar de sentirte, pero nunca pensé que sentiría al darme cuenta que tu me olvidaste.
Descubrí que una de las cosas que mas odio y temo es el olvido; me gustaría saber si has pensado en nosotros desde que esto termino, si aun me recuerdas, si sonríes o soy un mal recuerdo; me gustaría saber de ti; y no con la intención de volver a relacionarme contigo, o ser amigos; mucho menos que vuelvas. Estamos mejor así. Pero me gustaría saber que alguna vez tuve algún espacio en tu corazón.
Es un golpe al orgullo, supongo; cuando nunca te quisieron como decían, y si bien, ya no hay lagrimas en mis ojos, ni gritos en mi interior, ni te pienso seguidamente, la idea de olvidarte ahora me alivia. Pero la idea de que tu lo hagas, me quema. Siento que no lo mereces. Ser feliz, ni solo, ni con nadie.
Y es bastante malo de mi parte, aun no te recuerdo como algo "bueno" en mi vida, aun eres lo peor que me paso, supongo que eso ira cambiando con el tiempo, cuando deje mi resentimiento, pero es que, ¿como no guardar resentimiento a alguien que prometió felicidad? Eso fue mentira, como muchas otras promesas, lo único que supiste hacer, fue lastimar; hasta el ultimo momento fuiste cruel, realmente, no le deseo a nadie vivir lo que yo viví por ti. Era fácil poner en la balanza lo bueno y lo malo; y solo por ser Tú , lo bueno pesaba mas y ya nada dolía.
Pero ahora, simplemente, nada nunca fue bueno, esa balanza la manipule a tu favor todo el tiempo. Debo aceptar que poco a poco voy quedando en tu pasado, que es normal, tu también estas en el mio. A veces te extraño, en realidad, no a ti. Extraño como me hacías sentir, lo que tu mirada provocaba en mi y el orgullo que sentía al tener el estúpido titulo de "tu novia"; me queda claro ahora que todo era temporal.
Es extraño, últimamente se me hace mas difícil creer que en algún momento fuimos felices, que nos miramos con amor, que nos riéramos juntos, que hayamos despertado juntos, que habláramos de todo y a todas horas, en resumen que fuéramos "el uno para el otro". Ahora suena distante, como un pasado lejano, algo que nunca existió; al final era eso, temporal; y el tiempo desvanece todo por completo, cada sentimiento y sensación.
Comments