DÍA #13
- La Galletita de Corrospum
- 13 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Al menos podemos decir que aunque no supimos amarnos, aprendimos a rompernos. Hay días en que simplemente no te nace hacer nada, ni despertar, ni comer, ni bañarte. A veces son de la nada y otras veces porque te inundas de recuerdos; solo no debemos olvidar que lo que esta mal, no somos nosotros mismos, no soy yo; es solo el momento el que esta mal, influye en nosotros.
Definitivamente no hay una forma "fácil" de superar una "ruptura", no es como pulsar el botón suprimir de la computadora, demanda tiempo y mucha intención de "estar bien"; tampoco es solo olvidar, supongo que todos pensamos en "quiero olvidar todo", yo también lo pensé, simplemente quería ser invisible; pero creo que ahora es mas "superar los malos recuerdos" a "olvidar los malos recuerdos"; lamentablemente nuestra mente es engañosa, puede ocultar los recuerdos, pero muy en el fondo siguen ahí; la cosa es recordar sin dolor.
Últimamente, te recuerdo, a veces dueles y otras no; lo hace todo mas fácil, las ganas que tengo de curarme, de superarte por mi, por mi familia y por el futuro amor que me espera; no seria justo que encuentre una persona rota, una persona cargada de resentimiento y dolor. Quiero llegar a ser libre, a ser feliz, a ser amor.
Estos últimos días me he despedido de ti en lo que escribo, en otras solo descargo a veces "odio" y otras "dolor"; no se cuantas veces mas me "despediré"; pero en ninguno de estos "adiós" he querido quedarme, ni que me detuvieras; y eso es un gran avance, al menos para mi. Me he dado cuenta de tantas cosas, he estado rota y sola, he aprendido a perdonarme por equivocarme y causarme tanto dolor, me perdone por no quererme como debí hacerlo desde el inicio, me perdone primero a mi, porque si no lo hago, no veo como podría perdonarte.
Supongo que en algún momento te perdonare y recordare con "cariño", porque te ame, porque en algún momento hubiera dado todo por ti, porque no "todo fue malo", porque aunque ya no te defiendo, en algún momento afirme que eras "el ser mas maravilloso que conocí"; y podre decir que fuiste una lección de vida, un acontecimiento que me fortaleció, en vez de ser uno que me destruyo.
Comments