DÍA #17
- La Galletita de Corrospum
- 17 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Es cierto que a veces siento una gran falta, el día de ayer fue testigo; son momentos en los que solo se necesita un largo abrazo o un largo trago de vodka.
Esos momentos nos ayudan a notar que necesitamos a alguien que nos motive, o simplemente alguien que nos acompañe, que siga con nosotros como amigo o amiga. Alguien que nos haga olvidar todo lo malo, que me haga olvidar el largo sueño que viví contigo, o mas bien la larga pesadilla en la que se convirtió. Pero sobre todo, siempre nos necesitamos a nosotros mismos, nuestro amor, nuestra valentía y nuestro respeto.
Hoy fui felicidad, la felicidad estuvo a mi lado, me hizo sentir como si estuviera en el mejor lugar; .olvide todo lo que te implicaba. Nuestros recuerdos se fueron, al menos por unas horas; cada cosa que hacia antes de hoy tenia tu rostro, salir a cualquier lugar traía a mi mente cuando nosotros íbamos a dichos lugares, fuimos a tantas partes... salir a caminar me recordaba cuando caminábamos juntos sosteniendo nuestras manos, ver una serie me recordaba a ti, porque siempre las vimos juntos; y hasta comer me recordaba a ti, no había plato que no hubiéramos probado juntos, o al menos eso pensaba. Es la típica, cuando te preguntan si deseas tomar agua y simplemente dices "el tomaba agua" y te hechas a llorar.
Realmente no sabia como evitar estos pensamientos, hasta hoy, que hice algo que jamas hice, ni hicimos; y fui felicidad. Por fin algo no tuvo tu rostro pintado, ni tu me lo habías robado, ni yo te lo regale; sentí que podía respirar libre de nuevo, era liviana de nuevo, podía sonreír, podía hacer lo que quisiera sin miedos, sin culpa. Es tonto en realidad, me estuve culpando por intentar ser feliz, quería estar triste un poco mas para guardar el dichosos "luto" a la relación, llorarte mas; pensando en el "que dirá(n) si...", pero pues como me lo dijeron hace poco, al diablo con lo que piense(s) la gente, si eres feliz y no te hace daño, es bueno.
No me di cuenta que estuve perdiendo tiempo, tiempo en el que debí esforzarme por mi; luego lo intente, pero aun sentía agonía, aun sentía que me dolías; hoy en cambio, tu recuerdo ya no dolió. Fue nostálgico, pero me emociona pensar que aun quedan cosas por hacer por mi, que aun no están manchadas por ti. Y realmente quiero seguir así, conociendo mas, sola o con buena compañía. Resumiendo, hoy fue un gran domingo, de cosas de gran expectativa, de esas que siempre me gustaron, inesperadas, como sorpresas. Y eso fue, un domingo de sorpresas. Un domingo de felicidad.
Comments