DÍA #2: Literalmente es 02/02
- La Galletita de Corrospum
- 2 feb 2019
- 2 Min. de lectura
Que feo es despertar, aunque es mas feo no querer hacerlo, sabes que todo esta pasando y simplemente no quieres ver; creo que eso me paso en estos dos años, nunca quise ver, desde el inicio todo era incorrecto y siempre oí la frase "si inicia mal, termina mal", supongo que en ese momento juraba que seriamos la excepción, que yo lograría sobreponerme a mis inseguridades y tu lograrías darme seguridad. Que equivocados, construyendo nuestra hermosa casa sobre arena y sin cimientos.
Hoy no la pase tan mal como imagine, obviamente tampoco la pase en el restaurant donde pensamos ir a cenar y por el que ahorramos como dos meses, pero gracias a que cada pensamiento triste lo evadí poniendo Candy de Plan B en YouTube, pude sobrellevar hoy, ya que decidí que pondría música que normalmente no escuchas cuando estas triste, puedes elegir hundirte escuchando Coldplay, pero va mejor reír con Plan B.
Aun así, no pude evitar recordarnos hace dos años, cuando me llevaste a la plaza y prometimos que después de tanto tiempo conociéndonos, era momento para dar el siguiente paso y que todo iba a estar bien, porque habíamos pasado demasiados malos momentos y en realidad, en ese momento quien imaginaria que vendrían peores. Supongo que pensaba que después de tanto esperar, tu serias lo mejor que habría podido llegar; supongo que siempre hay esos dos lados en las relaciones que no funcionan, los que esperan y a los que les gusta hacer esperar. En realidad pensaba que era normal, siempre fuiste bastante inseguro y yo estaba segura de lo contrario, me engañaba haciéndome creer que simplemente necesitabas un poco de tiempo y que cuiden de ti; y bueno, no dude en hacerlo, tenia la extraña idea de que podía "repararte"; pero en realidad creo que todas lo hemos pensado, nos pueden llegar señales de "es mujeriego", "no te quiere", "es borracho", etc... Y nosotras vamos ahí, nos gusta creer que podemos reparar hombres rotos y salir ilesas; pero eso no es cierto.
Tampoco quiero hacerme la victima, fue mi decisión esperarte, desde el inicio, hasta el final. Jurando que era la elección correcta, porque lo merecías, lo valías; y tal vez si, tal vez no. Pero debo decir ahora, que esperar es la experiencia mas horrible, esta cargada de incertidumbre y eso causa ansiedad, la ansiedad causa pensamientos negativos y bueno terminas hundido en el pozo de la depresión, tomando pastillas o algún medicamento para dormir, porque simplemente no puedes dejar de pensar.
Hoy en nuestro no aniversario me quede en casa, con mi pijama nueva porque lamentablemente la que me regalaste no logra abrigarme mas, y haciendo las tareas que deje de hacer con la excusa de "estoy demasiado deprimida para lograrlas". Pues hoy este día perdió su significado y aunque es triste decirlo, decidí dejar de esperar, porque de eso se trata todo, decisiones; ahora no es mas que un día, porque no fuimos lo suficientemente equilibrados ni fuertes, para decidir festejarlo un poco mas y realmente me apena, porque me habría encantado que todo lo que escribiste en tus cartas, hace menos de un mes hubiera sido cierto; siempre odie las promesas rotas. Ojala mañana logre avanzar un poco mas y no retroceder, ojala pueda dejar de pensar un poco mas.
Comments