top of page

DÍA #20

  • Foto del escritor: La Galletita de Corrospum
    La Galletita de Corrospum
  • 20 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Tuve que aprender a amarme para comprender que lo que sentía por ti, era todo menos amor. Tenia mucho miedo de no volver a sentir el mismo nivel de felicidad, amor, estabilidad y compromiso, que antes sentí. Pero me di cuenta que por miedo estaba perdiendo muchas oportunidades.

Si no sabemos despedirnos, no podremos dar nuevas bienvenidas; no estaremos listos para dejar entrar a nadie a nuestra vida. Si no sabemos perdonarnos y perdonar, no podremos estar listos para despedirnos.

Es la primera vez que te agradeceré por habernos dado el tiempo, al final, si bien fue mas doloroso de lo esperado, acortaste el tiempo de sufrimiento; si bien el sufrimiento fue tan intenso que en momentos deseaba morir, no duro para siempre. Aun duele, ya no siempre, ni a veces, es mas bien un casi nunca, solo con cosas puntuales; pero ya no es de la misma intensidad. Gracias a ese tiempo, en vez de seguir llorando por tu partida, me voy levantando, me hiciste tanto daño que solo me quedaba odiarte por siempre o simplemente darme cuenta que debía dejarte ir, que no valoraste nada y que no valía la pena sentir ya nada por nosotros, mas que tal vez extrañeza y nostalgia. Porque si, vivimos buenos momentos, ahora los recuerdo con algo de cariño, aunque debo admitir que aun pesa mas lo malo, pero no puedo negar que me hiciste feliz, te ame y de alguna forma retorcida me hiciste sentir amada. Ahora que partiste y yo también, que nosotros no somos mas y ya no tengo rencilla hacia ti, sino mas bien algo de nostalgia y temor, puedo decir que, no fuimos perfectos, fuimos dos rotos tratando de unirse, dos piezas de rompecabezas de esquina, que jamas podrían encajar; pero mientras estuvimos en el tablero nos divertimos, aprendimos y fuimos algo que no volveremos a ser con nadie.

Fuiste especial y eso lo hizo mas difícil. Pero fuiste especial porque para mi eras lo mas valioso; y así como te di ese valor, te lo quite. Entendí que me enamore de atributos imaginarios y de momentos pasados, de recuerdos.

Pero, ahora se que te recordare con mucho amor, porque fuiste "mi primer amor", el mas intenso, el sin sentido, especial; ese amor por el que no piensas, donde los sentimientos y la pasión rigen; mientras que el cerebro calla. Espero no olvidarte, quiero recordarte, quiero recordarnos. Siempre echare de menos algo de ti, pero sera la parte que mas recordare y atesorare. No fui el amor de tu vida, pero aprendí mucho sobre el amar gracias a ti. Gracias, porque contigo aprendí, crecí y me encontré.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Mejor muero yo

Hay cosas que uno nunca quisiera escuchar, menos cuando es pequeño, siempre he sido de esas personas que tienen la mala suerte de...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

©2019 by La Galletita de Corrospum. Proudly created with Wix.com

bottom of page