top of page

DÍA #8: Primera semana

  • Foto del escritor: La Galletita de Corrospum
    La Galletita de Corrospum
  • 8 feb 2019
  • 2 Min. de lectura

Es mi primera semana sin ti, ha sido bastante rara, hay días que tengo un vació en mi corazón, en otros me siento curada y muy bien en realidad, al otro quiero conocer u nuevo amor y al siguiente simplemente no quiero saber nada de amar. Hace pocos días te vi, sin verte; no se si me explico, estuviste ahí, a pocos centímetros de mi, pero no quise verte, ni quiero.

Al escuchar tu voz ya no sentí emoción, sentí algo de resentimiento; me puse a pensar que ahí estaba la persona por la que me arrodille para que me amara y me dijo que necesitaba "espacio", que te entregue todo y perdí mi amor propio; y estabas ahí, tan cerca; como si nada pasara, como si nunca me hubiera humillado por ti. Descubrí entonces que te necesito lejos, por mi propio bienestar; y aunque no pueda evitar encontrarte, caí en cuenta que me había costado mucho salir del hoyo para volver a caer en el. Entendí que aunque estuvieras presente en la misma habitación, tu tomaste la decisión de irte y ya no tenias nada que ver con mi vida. Aunque a veces me den ganas de hablarte, y no porque quiera recuperarte, sino porque tengo mucho guardado que quiero decirte; a veces me enojo porque es injusto que te hayas quedado lo suficiente para ser "inolvidable" y de la nada. ya no estés conmigo hoy, ni mañana, ni siempre. Nunca te dije lo tontos que fuimos por no valorarnos lo suficiente, nunca me dijiste quédate y nunca te dije que te vayas. No te dije que sobreviví al dolor mas grande por ti y tampoco te dije que lo intente, pero mientras mas intentaba repararnos, mas nos alejaba hasta que nos convertimos en desconocidos.

Aun con todo el drama de haberte visto, apaciguado por constante reflexión y la existencia de los audífonos y la música a todo volumen (gracias inventor de los audífonos y gracias Claro por mis datos), caí en cuenta que ahora percibo las cosas de manera diferente, desde que te fuiste creo que me he vuelto mas fuerte; olvide el temor a recorrer las calles sola, olvide mi pesimismo y ando motivada a trazar nuevas metas y crecer como persona; y aunque se que me faltan cosas por olvidar al menos aprendí a ser feliz sin necesitarte.

Creo que esto de "superar" se hace mas fácil cuando la persona que amas te falla y te vuelve a fallar y vuelve a hacerlo, una y mil veces, porque algo se rompe; y cuando menos lo esperas, te fuiste cansada, cansada de sufrir y aguantar. Y cuando lo notas dices ¿Estuvo bien haber dejado de esperar y haberme ido?, pues si, déjame decirte que fue lo mejor que pudiste hacer, ahora eres libre y sobre todo ya no sientes dolor en vez de amor.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Mejor muero yo

Hay cosas que uno nunca quisiera escuchar, menos cuando es pequeño, siempre he sido de esas personas que tienen la mala suerte de...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

©2019 by La Galletita de Corrospum. Proudly created with Wix.com

bottom of page