top of page

Estabilidad

  • Foto del escritor: La Galletita de Corrospum
    La Galletita de Corrospum
  • 26 may 2019
  • 2 Min. de lectura

Hoy estoy segura de algo, no necesitas a alguien seguro de lo que quiere, sino a alguien que este seguro de que te quiere. Mereces a alguien estable, que te permita dormir sin miedo, sin dudas, de que te seguirá queriendo por la mañana.

Necesitas una persona que te quite los miedos y en cambio, te de seguridad, que quiera sentir tu cercanía, escuchar tu respiración y tu desees sentirlo de la forma mas cariñosa, tierna y única.


Alguien debe amarte, con todo. Desde tus virtudes hasta el paquete entero de amarguras, procurar que tu sonrisa nunca se convierta en llanto. Amar parece complicado, como cruzar un laberinto sin saber si encontraras la salida, pero todo se vuelve mas claro si esa persona sabe lo que quiere. A ti, en su vida.

Y cuando encuentres a ese alguien, que te sume, que te encienda y te haga sentir maravillosa; que logre darte seguridad, estabilidad, confianza, amor y lealtad. Quédate.


Hay personas incapaces de ser responsables de su propia estabilidad, personas que no deberían tener una relación. Personas que no consideran lo egoísta que es aparecer y desaparecer de la vida de otras personas.

Al encontrar a estas personas, por mas que te hagan sentir mariposas, si dan saltos desde el te amo, hasta el silencio debes marcharte, porque es mejor sufrir una vez dejándola ir ahora, que sufrir unas cien veces quedándote; porque hay decisiones que se toman con lagrimas, pero es mejor llorar un ratito y no toda la vida por una persona que no tiene ganas de amarte. Debemos ser lo suficientemente fuertes para dejar de regalar nuestro propio cuidado emocional por el cuidado de otras personas; por querer sentirnos "amados".


Algunas personas tenemos suerte, llega esa persona sin previo aviso, te enseña lo que mereces, lo que siempre merecías. Llega cargado de felicidad y estabilidad para mostrarte todas las razones por las que no funciono con los demás, para que te des cuenta que perdiste el tiempo llorando por un corazón roto, por no haberte sentido suficiente. Porque para esta persona lo eres. Te hace entender que no necesitas tener ninguna alteración, ninguna obsesión. Solamente tranquilidad, que todo lo negativo quede en el olvido y que cada caricia se sienta como una suave brisa.

Es triste ver que amar hoy en día es como caminar en un campo minado, cualquier paso en falso puede hacerte volar, hoy por hoy amar se convirtió en una hazaña y no porque el amor sea doloroso, sino porque entregarse a alguien que no teme romperte da miedo. Pero sabes, llegara, quien tema lastimarte, que tocara mas tu alma que tu cuerpo; que te hará sentir lo que es permanente, nada de partidas, de inestabilidad.


Y por primera vez, no te asustara amarle.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Mejor muero yo

Hay cosas que uno nunca quisiera escuchar, menos cuando es pequeño, siempre he sido de esas personas que tienen la mala suerte de...

 
 
 

Comments


Post: Blog2_Post

©2019 by La Galletita de Corrospum. Proudly created with Wix.com

bottom of page