Lágrima de cristal.
- La Galletita de Corrospum
- 13 abr 2021
- 2 Min. de lectura
Alguien dijo una vez que el corazón de las personas es como un frasco, frágil como el cristal, que al ser llenado de cosas demasiado puntiagudas, se resquebraja y se rompe; y cuando eso ocurre tu también te rompes. Es realmente curioso como todo se alinea, como todo converge.
Como las personas pueden vibrar tanto en momentos que explota y muchos eventos afortunados o desafortunados empiezan a ocurrir, como una cadena.
Cuando un frasco de cristal se rompe, no importa si los pedazos vuelven a encajar, nunca mas volverá a estar entera y las marcas nunca van a desaparecer. Cuando se rompe, los pedazos de cristal lastiman a todo aquel que se acerca a intentar repararlo. Pero no debemos olvidar que un cristal así este roto aun puede brillar, solo necesita un poco de luz.
Solo las personas fuertes hemos logrado deslumbrar este brillo después de una estrepitosa caída, ese brillo que impide que tu cristal termine en el basurero. Esa fortaleza que te permite pegar uno a uno tus pedazos, así tus dedos terminen cortándose. Así tengas que fingir que no duele cada maldito pedazo, así sientas que sigues roto a pesar de todo.
Quizá a veces no se nota cuando una persona esta intentando armar de nuevo su cristal, solemos esforzarnos demasiado para no demostrar lo rotos que estamos, para no rendirnos. O tal vez se nota demasiado, tanto que puedes oír los trozos en su pecho al caminar.
A veces el cristal se quiebra y lo reparas, pero vuelve a quebrarse; y lloras por todo lo que ha sucedido, por toda esa frustración que sientes. Por el relleno tan grande que le toco a tu cristal llevar, porque no eres capaz de impedir su ingreso a tu sistema. A veces nuestros cristales se rompen en miles de pedazos por cosas que ya no pueden contener; y eso asusta.
Nos asusta sentirnos débiles, frágiles, tristes.
Pero eso es solo temporal.
Así somos. Pero tranqui, esta bien sentirse frágil y llorar lagrimas de cristal.
Comments