top of page

Sobreviviendo a mi vieja amiga "ansiedad."

  • Foto del escritor: La Galletita de Corrospum
    La Galletita de Corrospum
  • 10 jul 2020
  • 2 Min. de lectura

Y de la nada son las 4:14 am, tienes que despertar a las 8:00 am, lo sabes, tienes muchos planes para mañana, o tenías, pero sucede que tienes algo en esa maldita cabeza tuya, una maldita voz que no se calla, que te recuerda una y otra vez todo lo que estas haciendo y lo pésima que eres. Tratas de ser fuerte y decirle que no, que todo esta bien, que estas haciendo cosas que servirán en el futuro, pero no hace silencio, insiste en que eres una buena para nada, que tu vida no tiene sentido, que lo que haces es por gusto, que al final te espera lo mismo que a todos, ser un punto gris mas en el mundo, sin que nadie te vea, sin ser nada. Vivir las cosas horribles que vives a diario, sin mejora, porque hagas lo que hagas no es suficientemente bueno, no mereces nada mejor, porque eres inservible.


Aparece la maldita presión en el pecho, la respiración se hace mas difícil, intentas escuchar música, no funciona, tus manos tiemblan, tus piernas se paralizan, el miedo invade cada rincón de tu cuerpo, salen lagrimas, no entiendes porqué, tu mente sigue jugando contigo, insultándote, dejándote claro que vales menos que un centavo y que nadie verá nada en ti nunca. Que no te estas esforzando, tal vez sea cierto, no soy suficiente para nada.

Tu cama se vuelve gigante, estas en un rincón siendo nada, siguen saliendo lagrimas de tus ojos, tu cuello se tensa, tus hombros. Empieza la desesperación, quieres gritar pero no existe el sonido, nadie te escucha son las 4:20 am, todos duermen, estas sola, te estas muriendo y nadie se da cuenta.

Lo único que logras hacer es clavar tus uñas en tu espalda, entre tus cabellos y llorar contra la almohada. Otra vez te sientes así, otra vez sientes que no eres nada, otra vez la ansiedad te destruyó.


Ya no tienes a nadie, perdiste a las personas que amabas, las que aun quedan ¿realmente te quieren?. Se fueron porque eres una m*erda. No eres lo suficientemente lista, bonita, ni social.

Las voces no paran, sientes cada latido retumbar, como si tu corazón fuera a escapar de tu pecho. Maldita sea.


Estoy tan cansada de luchar contra mi propia mente.


Estoy tan cansada de fingir que estoy bien.


Por favor, ayuda.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Mejor muero yo

Hay cosas que uno nunca quisiera escuchar, menos cuando es pequeño, siempre he sido de esas personas que tienen la mala suerte de...

 
 
 

コメント


Post: Blog2_Post

©2019 by La Galletita de Corrospum. Proudly created with Wix.com

bottom of page